PARTICIPACIÓN DEL IES.JCM EN EL DESFILE POR ANIVERSARIO DE SAMEGUA

Todo el personal directivo, jerárquico, docentes, administrativos y estudiantes del Instituto de Educación Superior Público “José Carlos Mariátegui” desfilaron en pleno en el distrito de Samegua, lugar donde se encuentra la sede 1 de dicho Instituto.

La delegación completa estuvo presidida por el Director General a cargo del Dr. Maclive Maquera Mamani, acompañado de sus Coordinadores Académicos y estudiantes de los programas de estudios de: Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, Asistencia de Dirección y Gerencia, Construcción Civil, Contabilidad, Electrónica Industrial, Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Mecánica de Producción Industrial, Mecatrónica Automotriz, Producción Agropecuaria.

De igual manera, participaron de esta importante ceremonia, los jefes de unidad, jefes de área, docentes y personal administrativo, que sumado a la delegación estudiantil, dieron una gran muestra de identificación y alegría a la comunidad sameguana.

FELIZ ANIVERSARIO SAMEGUA

Noviembre 08 de 2022