PARTICIPACIÓN DEL IES.JCM EN EL DESFILE CIVICO MILITAR POR LOS 481 ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

Todo el personal directivo, jerárquico, docentes, administrativos y estudiantes del Instituto de Educación Superior Público “José Carlos Mariátegui” desfilaron en el desfile civico militar por los 481 años de Moquegua.

La delegación completa estuvo presidida por el Director General a cargo del Dr. Maclive Maquera Mamani, acompañado de sus Coordinadores Académicos y estudiantes de los programas de estudios de: Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, Asistencia de Dirección y Gerencia, Construcción Civil, Contabilidad, Electrónica Industrial, Enfermería Técnica, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Mecánica de Producción Industrial, Mecatrónica Automotriz, Producción Agropecuaria.

De igual manera, participaron de esta importante ceremonia, los jefes de unidad, jefes de área, docentes y personal administrativo, que sumado a la delegación estudiantil, dieron una gran muestra de identificación y alegría a la comunidad moqueguana.

FELIZ ANIVERSARIO MOQUEGUA

Noviembre 23 de 2022