IES. “JOSE CARLOS MARIATEGUI”

Links MINEDU

Apoyo a la gestión académica de los institutos de educación superior que permite gestionar los procesos de:

– Admisión – Matrícula y Evaluaciones de estudiantes

Sistema de registro de los grados y títulos de las instituciones de educación superior tecnológica en el marco del artículo 40 de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes.

Sistema de información sobre los egresados de los Institutos de Educación Superior Tecnológica e Institutos de Educación Superior relacionado a su trayectoria e inserción laboral en cumplimiento de la Ley N.° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes. ……………………………………………

El Sistema de Gestión Docente, brinda las opciones para participar en los diversos procesos que se han implementado en apoyo a la realización de los procesos relacionados con la gestión del personal docente, directivo y jerárquico de la educación superior tecnológica y artística. Asimismo, permite a los directores de las IES, IEST, CETPRO y ESFA, acceder al Módulo del Servicio de internet.

El Sistema Ayni es una herramienta informática para los procesos de gestión de recursos humanos en el Sector Educación, con el fin de generar oportunamente indicadores de gestión y de seguimiento

.   

El Ministerio de Educación es el sector del Poder Ejecutivo encargado de la educación en la República del Perú.

Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Nos encargamos de garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad, y de certificar las competencias de las personas en los sectores priorizados a nivel nacional.