IES. “JOSE CARLOS MARIATEGUI”

Misión-Visión

IES «JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI»

.:: Misión – Visión

Misión

Somos un Instituto de Educación Superior Publico licenciado, que forma profesionales técnicos competitivos, investigadores, innovadores y emprendedores; que permita su desarrolló personal e inserción al mercado laboral, fundamentado en conocimientos científicos, tecnológicos y humanista, sustentado en la practica de valores, articulado al sector productivo garantizando un desarrollo sostenible.

Visión

Al 2024, ser un instituto de excelencia, líder en la formación integral de profesionales técnicos, con capacidades en investigación e innovación tecnológica, que contribuyan al desarrollo socioeconómico de la región y del país de manera sostenible, equitativa, integradora y articulado al sector productivo.